En el corazón “VERDE” de América del sur, Paraguay, ubicado en la ciudad de Cnel. Oviedo, se encuentra la Estancia "Don Emilio" con las últimas 1.000 Hectáreas de bosques naturales de toda la zona, con gran variedad de árboles nativos, animales silvestres.
In the "GREEN" heart of America of the south, Paraguay, located in the city of Cnel. Oviedo, meets the Stay "Don Emilio" with the last 1.000 Hectares of natural forests of the whole area, with great variety of native trees, wild animals.

Ubicación específica

Para llegar en Bus

Esquema de Ubicación

Como atractivos opcionales de la zona se destacan:
A 16 minutos de la estancia se encuentra el río Tebicuary-mi con sus hermosas playas de arena.
A 20 minutos se encuentra el pintoresco pueblo de Yataity, cuna del aho-poi ( bordado de hilo sobre tela hilada a mano de puro algodón)
A 20 minutos se encuentra el ingenio azucarero y planta alcoholera de Mauricio José Troche, rodeado de plantaciones de caña de azúcar.
A 25 minutos se encuentra la colonia Independencia (de colones Alemanes), con visitas a fábricas de vino, caña y de yerba mate elaborados en forma artesanal y lindante a la reserva natural Ybyturuzu (que cuenta con el salto cristal.)
Las ciudades de Yataity y Villarrica, fundada por los monjes franciscanos forman parte con sus iglesias del camino Franciscano.